Nuevo Point Maker.

El nuevo Pointmaker Presenter de Williams AV redefine los sistemas de presentación que permiten a un presentador o educador interactuar verdaderamente con su audiencia. Resalte, anote y maximice las herramientas de embarque, todo a través de la conexión inalámbrica desde su dispositivo personal a Pointmaker Presenter para mostrar la sala. Use la barra de herramientas intuitiva basada en iconos para crear presentaciones más atractivas en tiempo real. El Pointmaker Presenter se convierte en un concentrador que admite múltiples protocolos para conectarse a una variedad de tipos de dispositivos a través de Airplay, Miracast, Google Cast o cable HDMI.

CONOCE MÁS

Nuevo Presenter HUB

Presenter HUB redefine los sistemas de presentación, lo que permite una fácil integración de video en una sala de reuniones. Su centro de video integrado es compatible con componentes de video por cable USB y HDMI (cámaras, computadoras y reproductores de medios) y dispositivos móviles inalámbricos que utilizan Airplay®, Google Chromecast y Miracast ™ (Nota: Miracast no está disponible en todos los países. Por favor, consulte con su distribuidor local. .). Las salidas incluyen HDMI, soportando hasta 4K.

Nuevo BluePod.

El sistema de audioconferencia BluePOD Conference Mate Bluetooth® está diseñado para simplificar la realización de llamadas de conferencia en sus salas de reuniones con su teléfono móvil. Con BluePOD, hacer una llamada de conferencia es tan simple como tocar el botón de conexión Bluetooth de su teléfono o conectar su computadora portátil a Bluetooth; no se necesita ningún software especial El punto de acceso inalámbrico Bluetooth (B-WAP) garantiza una conexión Bluetooth sólida y uniforme. Permita que sus dispositivos cotidianos aprovechen al parecer su equipo audiovisual ya instalado.

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress